¿Quieres disfrutar de un programa de 7 semanas GRATIS?
«Durante las próximas semanas el equipo saludypantallas rodamos el programa para padres. Apúntate, es gratis».
¿Tu hij@ está empantallado? Él es un diamante en bruto con enorme potencial para la vida buena, la real, con sus deberes, con sus amig@s, en su familia. Sé que estás muy implicado en su educación y eso a veces es duro, incluso te cambia. Con nuestro acompañamiento darás la vuelta a la situación de las pantallas consiguiendo que vuestra relación os transforme para mejor.
El equipo de Salud y Pantallas somos padres e hij@s que, aunque con dificultades, experimentamos el proceso de convertir el camino con nuestr@s hijos en crecimiento positivo para ell@s y para nosotr@s mismos. Los padres y madres estamos muy solos ante el peligro de los medios, de las pantallas, de esta vida cada día más difícil. Salud y Pantallas sale para acompañarte en el buen camino. Hay un buen camino.
Hemos podido experimentar que, como padres, andar por el mal camino es agotador física y emocionalmente. Qué me dirías si te digo que, de ese agotamiento sacamos la fuerza para una nueva manera de entender la situación para que todo lo cambie a mejor. Con nuestro acompañamiento te ayudaremos a ponerte unas gafas con las que verás y entenderás las cosas de otro modo convirtiendo el agotamiento en paz.
Los beneficios para los hij@s y para la familia son indescriptibles. La realidad, aunque parezca increíble, cambiará por completo para bien. Te sentirás mejor, en paz y te parecerá increíble pero estarás andando por allí por dónde tu soñabas. Aún mejor, el camino es más rico, es real.
Olvídate de la tensión, de no poder centrarte en otras cosas, de sentirte mal, de tanta pesadumbre, de tanta “guerra” en casa. De tanto ser esa madre o ese padre que no se corresponde con el que “debería ser”. Dejarás de reaccionar a la que salta, de los malos tonos, de gastar fuerzas en una lucha que sólo perjudica a tod@s en casa. Elevarás la mirada, más sonriente, te centrarás en el momento con un horizonte para tu hijo positivo y claro, más allá de las pantallas para tu hij@. Ahora sí serás una madre o un padre sintiendo que haces de madre o padre, de buen padre o madre.
Y empezarán a pasar cosas y te ayudaremos a mantenerte abiert@ al cambio, a la mejora. Nuestro equipo puede ser tu equipo. Sólo es demasiado difícil. Aprovecha nuestro acompañamiento y apúntate a nuestro programa de 2,5 meses que se adapta totalmente a tus horarios.
Salud y Pantallas
Apúntate ya. ¡Aún quedan algunas plazas disponibles!